martes, 16 de septiembre de 2014

Primeros amistosos

Comenzada la configuración de los diferentes grupos del Club y la puesta a punto de otros tantos, el próximo fin de semana algunos conjuntos comenzarán con el carrusel de partidos amistosos para tantear y valorar como van evolucionando tras las primeras sesiones de entrenamiento. 

El Primera Nacional se desplazara a Zizur Mayor para enfrentarse el viernes 19 de Septiembre al EBA de CB Ardoi a las 20.30 horas, sin duda un hueso duro de roer antes de que la próxima semana de comienzo la competición oficial en forma de Copa de Aragón.

Por otro lado el Primera Autonómica se medirá el jueves 18 de Septiembre a las 22 horas en Pompiliano a nuestros buenos amigos de AD Unión Basket

El Junior "A" se enfrentará el domingo 21 de Septiembre a las 17 horas contra el 2ª Autonómica de EM El Olivar en el pabellón de la Casa Social mientras que el Cadete "A" se medirá al Junior de FDR Soria el sábado 20 de Septiembre a las 18 horas en Pab. Maristas. 

Y por último los chicos del Cadete "B1" que dirige Vidal Abad se desplazaran a La Almunia para jugar contra el Cadete de segundo año el sábado 20 de Septiembre a las 18.30 horas.


Buff - Fading