lunes, 2 de marzo de 2015

Charla del maestro Ereña

Los técnicos del Club Baloncesto Zaragoza tuvieron una de las charlas de formación de las varias que realizan durante la temporada. Como no podía ser de otra forma fue dirigida por el maestro José Luis Ereña y contó con la ayuda de jugadores desde Cadetes hasta el Primera Nacional. 

Sin duda una fantástica iniciativa que año tras año permite a nuestros entrenadores seguir formándose y mejorando, algo fundamental sin lugar a dudas. El baloncesto esta en continua evolución y no podemos dejar de reciclarnos ni de aprender ni un sólo día.

En esta ocasión, la charla verso sobre un amplio tema, desarrollo técnico-táctico del uno contra uno, su progresión y transferencia según las etapas de formación.

Un absoluto lujo contar con José Luis Ereña en el Club, imprescindible e inmejorable para este tipo de "aventuras" y por supuesto un orgullo y una gran suerte contar con este plantel de técnicos que no quieren dejar de aprender y mejorar, que no sólo acuden gustos a dichas charlas sino que las demandan pues sus inquietudes y su #pasiónporelbasket son insaciables.



Buff - Fading