miércoles, 27 de mayo de 2015

Llenos de citas importantes

El fin de semana del 30 y 31 de Mayo viene cargado de importantes citas para la #familiaCBZ. Muchos de los equipos del Club tienen el examen final tras una temporada de trabajo y esfuerzo por mejorar día a día. Por un lado, el Primera Nacional disputará el segundo partido de la Final el sábado 23 a las 18:30 horas en el pabellón St. Casablanca; si ganan, los hombres de Toño Martín se proclamarán campeones por cuarto año consecutivo; si pierden, se volverán a enfrentar el domingo 24 a las 12.15 horas en pabellón Universidad de Zaragoza para el desenlace final.




Por otro lado, nuestros Cadetes "B1" y "B2" se enfrentan en un "duelo fratricida" en las semifinales de la categoría el sábado a las 17 horas en el pabellón del colegio El Salvador. La buena noticia, tendremos representación segura en la Final del domingo a las 12 horas en el mismo escenario, la mala noticia, nos hubiese encantado una final rojilla. El tercer y cuarto puesto tendrá lugar también el domingo a las 10.30 horas en el pabellón del citado colegio.



No menos importante la cita de nuestro Infantil, que en su exponencial final de temporada, cuajando espectaculares momentos de gran baloncesto se planta en la Semifinal del Cto Aragón contra Cai Zaragoza el sábado a las 12 horas en el pabellón municipal de Zuera, sin duda un partido muy complicado pero que nuestros chicos, como es costumbre, afrontan con ilusión y con la certeza de vaciarse en el intento.  El domingo, mismo pabellón, los pupilos de Óscar Mayoral y Miguel Gimenéz disputarán en función del resultado el 3º-4º puesto (12 horas) o la gran Final (19 horas). 


A todos ellos... ¡¡Mucha suerte!! Dejaros la piel y esforzaros al máximo en cada acción, haced valer nuestros inseparables señas de identidad: orgullo de raza y pasión por el basket.


Buff - Fading