martes, 5 de mayo de 2015

Marina D´Or Basket Cup ´15. ¡¡Gran experiencia!!

Pincha en la foto para ver fotos del Torneo
¡¡Inolvidable experiencia la vivida estos días en la MARINA D´OR BASKET CUP!! Los chicos y entrenadores han disfrutado de cuatro días intensos de baloncesto, ocio y diversión por los cuatro costados. También la multitudinaria afición rojilla que se desplazo al torneo ha disfrutado de los partidos, el extraordinario ambiente, el fantástico clima y las diferentes ofertas de ocio y distracción. A nivel deportivo, muchos partidos muy competidos para nuestros jóvenes pupilos que han tenido que esforzarse y pelear cada acción. En cuanto a resultados, el Cadete A consiguió hacerse con el título de CAMPEÓN no sin esfuerzos frente a un durísimo NB Torrent "A", mientras que los Cadetes B1 y B2 han completado un excelente torneo finalizando en 12º y 17º lugar respectivamente. El infantil cuaja un tremendo torne, SUBCAMPEÓN perdiendo únicamente la final contra CB Clavijo en un choque en el que el desacierto en los libres fue clave para no hacerse con la victoria final. Los dos preinfantiles han dado verdaderas lecciones de buen juego, intensidad y actitud. El "A" se proclamo flamante CAMPEÓN mientras que el "B" consigue un meritorio 8º puesto. El Alevín de Vanesa Vicén no deja de sorprendernos, y a pesar de ocupar el puesto 31º ha competido francamente bien y peleado cada encuentro de manera tremenda dando muestras de su continua mejora. Y por último, los más peques, que han disfrutado y han hecho disfrutar con su entrega y su coral juego ofensivo, finalizan en 4º puesto a pesar de la gran cantidad de efectivo de menor edad. 
Gran imagen, deportividad, buen comportamiento dentro y fuera de la cancha, todo un ejemplo por parte de todos los equipos, sin duda algo que nos hace sentirnos muy orgullosos. Agradecer a nuestros técnicos su implicación y control de los equipos, han estado nuevamente de 10.
Mención especial para Nachos Pardos (Benjamín) y Rubén Herrán ( Preinfantil B) que fueron distinguidos por el Torneo con el trofeo de MEJOR ENTRENADOR. Y en cuanto a concursos, los chicos del Preinfantil B fueron los mejores en el Speed Shoot¡¡Enhorabuena chicos!!





Buff - Fading