jueves, 30 de julio de 2015

Azulejos Moncayo nuevo patrocinador principal



Azulejos Moncayo será el patrocinador principal del Club Baloncesto Zaragoza las dos próximas temporadas. La empresa Zaragozana creada en 1979 para la venta y distribución de revestimientos y pavimentos cerámicos, y nuestro Club, han alcanzado un acuerdo por el que su imagen lucirá en la parte frontal de las camisetas de los 14 equipos de nuestra cantera pasando a denominarse "Azulejos Moncayo CBZ"

La compañía Zaragozana esta volcada con el mundo del deporte de nuestra ciudad, y ha querido colaborar con un club histórico en el mundo de la canasta a nivel local y nacional como el nuestro en un acuerdo que se cerró a principios de esta semana. 

Azulejos Moncayo S.L, ha logrado durante estos años situarse entre los almacenes líderes en la comercialización de productos cerámicos a nivel nacional, incluso su gestión comercial ha sido premiada en varias ocasiones.

Actualizados continuamente, asisten a todas las ferias nacionales e internacionales con el fin de buscar nuevos productos y ofrecer siempre las últimas y más punteras novedades dentro del sector. Dentro del amplio abanico de productos distribuidos, Azulejos Moncayo cuenta con stock permanente en grifería, sanitarios, cerámica, muebles de baño y material de construcción, ofreciendo un servicio diario, fluido y eficaz, así como un asesoramiento personalizado. Puedes conocerlos mas en su nueva web www.azulejosmoncayo.com 


Buff - Fading