lunes, 4 de enero de 2016

Maestro Ereña: formando a los formadores.

En su afán por mejorar y seguir progresando los técnicos del Club Baloncesto Zaragoza tuvieron uno de los tradicionales Clinics de formación que durante la temporada realizan. Quien mejor que nuestro maestro particular, José Luis Ereña, para impartir la fantástica actividad que contó con jugadores cadetes, junior y senior para las demostraciones.

Lo que comenzó hace tres temporadas como una iniciativa se está convirtiendo año tras año en algo asentado y que tanto técnicos como jugadores esperan con gran ilusión, señal inequívoca del hambre de crecer de nuestros entrenador, que independientemente de su experiencia o nivel no quieren perderse las diferentes citas durante la temporada. 
Click en imagen para ampliar

El clinic fue amplio en cuanto a contenido pero la linea principal fue la metodología en diferentes etapas formativas haciendo un breve repaso de como se hacían las cosas antaño y de como nuestro deporte evoluciona, y de que manera, y por tanto no podemos dejar de reciclarnos diariamente para estar al servicio de nuestros jugadores. 

No nos cansamos de agradecer  al maestro José Luis Ereña su ayuda inestimable día a tras día en nuestra familia CBZ y nos alegramos y enorgullecemos de contar con él para este tipo de actividades, todo un lujo. Y a los técnicos por demandar formación y demostrar su tremenda #pasiónporelbasket.
Buff - Fading