miércoles, 13 de abril de 2016

BASKET CUP 2016 - MARINA D´OR: ¡YA NO QUEDA NADA!

Comienza la cuenta atrás. Ya estamos contando los pocos días que restan para que llegue el evento que tanto esperamos: BASKET CUP 2016 - MARINA D´OR, de MHLSPORTS.
Y llega por todo lo alto, con más de 175 equipos repartidos entre las diferentes Comunidades Autónomas como Aragón, Cataluña, Madrid, Baleares, Navarra, Comunidad Valenciana, etc, y... ¡más de 2300 participantes!

Nuestros equipos podrán disfrutar de una experiencia inigualable, donde se mezclarán los componentes necesarios para lograr un "cóctel" perfecto:  ambiente espectacular, sin fin de partidos y atractivos espectáculos que seguro resultan del agrado de todos los participantes, con novedades respecto a ediciones anteriores.

Nuestra expedición partirá rumbo a Castellón el próximo día 29 de Abril y lo hará con un amplio número de equipos dispuestos a disfrutar de la experiencia que garantiza el torneo y a continuar su formación deportiva. 
Benjamín, los 2 equipos Alevín, Preinfantil e infantil, 3 grupos Cadete y 2 Junior, serán los afortunados por parte del Club Baloncesto Zaragoza.

Gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Castellón, nuestros equipos podrán contar con extraordinarias instalaciones deportivas de las localidades que acogen el evento: Oropesa del Mar, Torreblanca, Benicassim y Castellón.

A continuación os mostramos un vídeo para poneros los dientes largos, donde queda reflejado en cada segundo lo especial que resulta para nosotros lo que se vive durante el torneo. No hay lugar a dudas, estamos seguros de que estos días serán muy especiales para todos. ¡A disfrutar de nuestra #pasiónporelbasket y a contagiarla por Castellón!

Buff - Fading