miércoles, 18 de mayo de 2016

RECTA FINAL TEMPORADA

Los diferentes equipos de Azulejos Moncayo CBZ están atravesando los últimos momentos de la presente temporada, disputando eliminatorias por el título, campeonatos de Aragón, o finalizando sus respectivas competiciones.

Nuestro Primera Nacional, tetracampeón consecutivo de las últimas ediciones, se ha clasificado para disputar la final, que le medirá ante Compañía de María, vencedor de la otra semifinal ante un claro favorito al título, Stadium Casablanca.
Nuestros jugadores llegan mentalizados del tremendo esfuerzo que supone estar ahí, conscientes de haber tenido que sudar mucho la camiseta ante CB Almozara en los dos partidos de semifinales. 
La primera cita de la serie dará lugar el sábado 21, a las 18.00 horas en el Pabellón de Universidad.





El pasado fin de semana se disputó la Final a 4 en la categoría Autonómica. El equipo que dirige Rubén Herrán se proclamó Campeón tras vencer en semifinales a EM El Olivar por tan sólo un punto de diferencia en el electrónico, 66-65, y en la final, 62-38, al CN Helios, club que ya ha confirmado su vuelta en la próxima temporada a Primera Nacional.


Los chicos del Junior "B" se encuentran inmersos en la disputa de los cuartos de final de la liga Junior Primera, tras realizar una meritoria temporada donde han conseguido competir contra los mejores equipos. Ahora les tocará recuperar la desventaja de 7 puntos en el partido de ida de cuartos de final ante Augusto Alierta. #difícilNOimposible.


En Pedrola, los pasados días 14 y 15 de Mayo, se jugó la fase final del Campeonato de Aragón Cadete. El equipo de Vidal Abad cayó derrotado en la semifinal contra CAI Zaragoza "B", derrota que los posicionaba en la lucha por el tercer y cuarto puesto contra CN Helios. Tampoco tuvieron suerte en el partido del Domingo, resultando vencedor el equipo azul en un encuentro muy igualado que se resolvió en los momentos finales. 
Ahora toca ser fuertes y positivos, porque a la vuelta de la esquina queda el "todopoderoso" Campeonato de España de Clubs.



Ya finalizada la competición de Cadete B, el conjunto de Óscar Mayoral ocupa un 2º puesto en el grupo especial. Puesto nada fácil si tenemos en cuenta la cantidad de partidos igualados, con victorias o derrotas por la mínima. Tras una temporada extraordinaria de todo el equipo, los chicos afrontan la parte final dedicada al trabajo técnico individual. 

Los chicos que dirige Nacho Serrano se encuentran ahora mismo clasificados para la lucha por el título de la Copa Primavera Cadete "C", pese haber perdido el pasado fin de semana con La Salle Gran Vía por 55-49, en un partido donde los continuos errores en defensa y ataque resultaron vitales. Toca jornada de descanso para los nuestros, recuperar energías y afrontar los cuartos con opciones.

Los infantiles de Jesús Laborda lograron cumplir su objetivo venciendo a CB Fuenfresca de Teruel en la fase previa al Campeonato de Aragón Infantil, con una amplia diferencia contra una "escuadra" que bajo ningún concepto bajó los brazos durante los 40 minutos de juego. 

Ya por último pero no por ello menos importante, Vanesa Vicén y su equipo Preinfantil, vigente campeón de liga de nivel "B", disputa este fin de semana su último partido de Copa Primavera, compitiendo en nivel "A".

El resto de equipos del club con competiciones finalizadas, continúan su progresión formativa a través de entrenamientos, partidos o torneos amistosos.
Buff - Fading