miércoles, 4 de mayo de 2016

TODO SE RESUMEN EN "CHAPEAU"

Simplemente, extraordinario. No hay mejor manera posible de explicar lo vivido por nuestros equipos en el Torneo Marina D´Or Basket Cup 2016, en un marco incomparable.

Junto a más de 2100 participantes y con 168 equipos entre las distintas categorías y de varias Comunidades Autónomas de España, a lo que habría que sumar los aproximados 4000 visitantes y acompañantes, la experiencia ha resultado ser un auténtico broche de oro en la recta final de la presente temporada.

Cabe destacar que el objetivo principal 
del Torneo no era prioritariamente competitivo, pero también debemos decir que todos los grupos hicieron un fantástico papel sobre la pista y que sus resultados cumplieron las expectativas con creces, consiguiendo una buena posición en las posiciones finales y en los concursos de triples y speed shoot.

Y es que hubo tiempo para todo. Además de un gran número de partidos, los chicos participaron en las muchas actividades lúdicas que garantiza todo un territorio como Marina D´Or. 

Karting, Parque Acuático y Playa son sólo un ejemplo, sin olvidarnos de la sorpresa/regalo que MHLSPORTS  nos tenía preparada: la entrada gratuita al Parque de Atracciones el último día, donde tanto los más pequeños como los más mayores "gozaron" de adrenalina y diversión.

Además, con una calificación de matrícula de honor, podemos sentirnos orgullosos del buen comportamiento e implicación de todos nuestros equipos, así como también de sus técnicos, ejerciendo en todo momento un trato ejemplar y extra participativo en que el desarrollo de las jornadas transcurrieran a la perfección y sin ningún incidente. Tema el cual hay que destacar, partiendo de la base que desde el Club Baloncesto Zaragoza tratamos la formación individual y colectiva como prioritaria en valores deportivos. 

A continuación os mostramos una imagen que recoge el palmarés deportivo de las diferentes competiciones. 



Cadete Masculino A vs A1 - Final Cadete (click en la imagen para ver todas)
Desde el Club y con plena gratitud, agradecer la gran labor a todas las familias que hacen posible que día a día nos sintamos más orgullosos de vosotros y que seamos una gran familia. #PASIÓNPORELBASKET
Buff - Fading