miércoles, 11 de mayo de 2016

AUTONÓMICA. LA HORA DE LA VERDAD

Este fin de semana se juega en el Pabellón de Pompiliano, Zaragoza, la Final Four de Primera Autonómica. La parte más atractiva de la temporada, el premio a los 4 equipos más regulares de la competición y donde sólo uno de ellos se alzará con el título para proclamarse campeón.

No será fácil, nunca lo es. Llega el momento donde los detalles marcarán la diferencia, donde no se puede perder el control ni un segundo, donde la motivación crece a cada instante. 




“Llega la fase final con el equipo más unido que nunca. Y es que, después de encadenar varias derrotas seguidas en la fase regular, el equipo tuvo un momento de inflexión que ha resultado ser muy positivo, aprendiendo de lo malo y mejorando lo bueno”, declara Rubén Herrán, entrenador de Unizar Azulejos Moncayo CBZ.



El equipo tiene conocimiento sobre lo que cuesta pasar una eliminatoria, sólo hay que echar la vista atrás y comprobar lo que ha costado ganar a CB Fuentes, en dos encuentros muy disputados.

De cara a la Final Four, Rubén Herrán cuenta con que “Olivar será un duro rival, ya nos lo puso muy difícil en liga regular y ahora llega en el mejor estado de forma”. No hay dudas, los rojillos saben que “cualquier error se pagará caro y más a estas alturas, por lo que debemos estar muy concentrados”.

La otra semifinal enfrentará a dos escuadras perfectamente estructuradas, cuyo mérito para haber llegado hasta aquí es evidente. Se trata de Club Baloncesto Octavus, que recientemente superó en el electrónico a Agustinos, y CN Helios, con jugadores de gran calidad.

Motivos más que suficientes para disfrutar de buen baloncesto. Por esto mismo os esperamos en el Pabellón de Pompiliano el sábado, porque con vuestra ayuda y aliento, nos encontraremos de nuevo el domingo en la gran final. La hora de la verdad ya está aquí.

Juntos lo lograremos
#pasiónporelbasket
Buff - Fading