martes, 30 de agosto de 2016

¡ARRANCAMOS LA TEMPORADA 16-17!


Multiplicadas las ilusiones y con pilas recargadas, nuestros motores completamente llenos de #pasiónporelbasket comienzan a rodar de cara a la próxima temporada. 

Después de un descanso más que merecido por parte de jugadores, familiares y cuerpo técnico, la familia del Club Baloncesto Zaragoza está preparada para un nuevo año deportivo, con plena sensación y seguridad de éxito por parte de todos. 



   Siendo conocedores de la tremenda ilusión e inquietud que tenéis por empezar lo antes posible, no hemos dejado de trabajar y planificar lo que esperamos sea una temporada excepcional y ultimamos todos los detalles necesarios para ofreceros la mejor versión de nosotros mismos.

La semana del 29 de Agosto, Nacional, Autonómica y dos de nuestros Juniors, A y B, serán quienes comiencen a trabajar de cara a la nueva campaña. El resto de categorías lo harán a partir del lunes 5 de Septiembre. Se os informará con la suficiente antelación de los horarios provisionales.

Sólo nos queda desear a toda la familia CBZ un feliz curso baloncestístico 2016-2017 reiterando de nuevo nuestro agradecimiento por depositar vuestra confianza en nuestro trabajo.


Buff - Fading