domingo, 9 de abril de 2017

¡QUÉ EL RITMO NO PARE!

Como ya viene siendo habitual, la Semana Santa en Zaragoza es sinónimo de baloncesto. Los días 13, 14, 15 y 16 de Abril, prácticamente en toda la capital del Ebro, el sonido del bote del balón agradará a una multitud de niños y niñas, padres y madres... ¡a todos quienes amamos este deporte!

MHLSPORTS vuelve a la carga con sus tradicionales y fantásticos Torneos de Baloncesto formativo.
Nuestros equipos Junior A y Cadete A, dirigidos por Sergio Lamúa y David Valero respectivamente, serán los encargados de "defender" a Azulejos Moncayo CBZ contra algunas de las mejores canteras.

A continuación compartimos con todos vosotros los anexos informativos del Torneo Nacional Junior y del XI Torneo HMY Baloncesto Cadete (haced click en la categoría correspondiente para ampliar información).
De igual forma, queremos también haceros conocedores de los calendarios que nuestros equipos tendrán en ambos torneos: JUNIOR A - CADETE A.

Con respeto ganamos todos. Nos complace comunicaros una estupenda iniciativa por parte de la organización de MHLSPORTS, tan importante como es el respeto e impedir que la violencia fastidie lo que debe ser una fiesta para todos los participantes (jugadores, entrenadores, árbitros, aficionados, etc). Desde Azulejos Moncayo CBZ aplaudimos todas aquellas iniciativas que potencian el fair play, ya que engrandecen todavía más el deporte de la canasta. Si queréis conocer más por esta apuesta por el juego limpio, haced click aquí.
Buff - Fading