jueves, 11 de mayo de 2017

UN PREMIO EN FORMA DE FINAL FOUR


Nos encontramos a tan sólo dos días de la Final Four Alevín, que se celebrará el fin de semana 13 y 14 de Mayo en el Pabellón del EM El OLIVAR. 

Después de una excelente fase regular de "nuestros pequeños", donde su progresión ha sido constante en base a un trabajo evidente, llega el momento de saborear con gusto un premio al esfuerzo impulsado por todos y cada uno de los integrantes de la plantilla. 

CN Helios, ST. Casablanca y EM El Olivar serán los equipos clasificados que disputarán con Azulejos Moncayo CBZ el "evento" más esperado de la temporada. Resulta evidente destacar la complejidad que resultan los partidos a estas alturas cuando hablamos de las "escuadras" más regulares en la presente temporada. 

El Sábado 13 se disputarán las semifinales. Azulejos Moncayo CBZ se enfrentará a CN Helios a las 09:00h, y ST Casablanca hará lo propio ante EM El Olivar a las 10.00h.


Jesús Laborda, entrenador de Azulejos Moncayo CBZ, está contento con la evolución de su equipo, el cual "ha realizado un gran progreso desde principio de temporada. Han sido unos meses exigentes tanto en los entrenamientos por el cambio de la dinámica como en la competición, que no da un respiro y te obliga a darlo todo en cada encuentro.
Todo ese esfuerzo de los chavales se ha visto recompensado con el logro de este pase a la final a 4". Continúa diciendo que "la semifinal ante el líder de la liga va a ser muy complicada, ya que es un equipo con muchas virtudes, pero nosotros vamos con ilusión y sin nada que perder. Vamos a degustar este premio y ver si somos capaces de lograr alguna alegría más", concluye.

En la jornada del Domingo 14, el tercer y cuarto puesto se celebrará a las 16.00h. La gran final será a las 19.45h.

Ya no queda nada. Todos esperamos con muchas ganas el poder disfrutar de 2 días del mejor baloncesto escolar, una fiesta en la que todos debemos colaborar para que resulte imborrable en la memoria de los niños.
Buff - Fading