miércoles, 31 de mayo de 2017

JUNIOR "B". LA FINAL FOUR YA ESTÁ AQUÍ



Azulejos Moncayo CBZ disputará la final a cuatro de la categoría Junior Primera, que se celebrará en el Pabellón de la Casa Social del EM El Olivar el próximo fin de semana del 3 y 4 de Junio. El equipo logró la clasificación al mismo, eliminando en cuartos de final a un fuerte rival, Augusto Alierta, en una trepidante eliminatoria a doble partido en la que los ""rojillos hicieron buena la diferencia del partido de ida.

Las dos semifinales se disputarán durante lo largo de la tarde del sábado.
La primera semifinal será a las 18.30h y enfrentará al campeón de la liga regular, CN Helios, frente a nuestros chicos. Será un partido de máxima igualdad, puesto que ambos equipos cuenta en sus casilleros con una marca de 1-1 en sus enfrentamientos directos.

La segunda semifinal se jugará a las 20.00h y enfrentará al equipo anfitrión de la Final a Cuatro, EM El Olivar, frente a Marianistas, este último "escuadra" revelación de estos playoff, puesto que en cuartos de final eliminó a uno de los máximos favoritos para hacerse con la competición.

El domingo a las 12.00h se vivirá una intensa final, entre los ganadores de ambas semifinales.

El trabajo de todo el año de Azulejos Moncayo CBZ  ha puesto al equipo en situación de disputar los partidos más emocionantes del año, quedando por delante una intensa semana de trabajo y competición para poner el broche de oro a una buena temporada de todo el bloque, que ha podido sobreponerse a numerosas lesiones llegando a este último tramo de la temporada en un buen estado de forma.
Buff - Fading