viernes, 27 de abril de 2018

4 DÍAS A TOPE DE "BASKET"

Comienza la cuenta atrás para que continúe la fiesta del baloncesto. 
Aprovechando el “puente” festivo que se avecina, muchos de nuestros equipos disputarán un amplio abanico de partidos repartidos en dos fantásticos torneos. 


Preinfantil A
Torneo Ciutat de Viladecans – Unilever


Durante los días 28, 29 y 30, el equipo Preinfantil “A” se desplazará hasta Viladecans para “medirse” a muchas canteras de ACB como Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Murcia, etc. 

Una muy grata experiencia para Azulejos Moncayo CBZ, donde además de tener la oportunidad de medirse a equipos de alta calidad podrán disfrutar de un ambiente tremendamente enriquecedor. 


Alevín, Preinfantil “B”, Infantil, Cadetes “A-B”, Junior “B-C” 
Torneo Mhlsports Marina D´Or Basket Cup. 



Partiremos para tierras valencias como ya viene siendo habitual todos los años durante estas fechas. Un torneo donde tienen cabida equipos de todos los niveles desde benjamines hasta junior, lo que hacen de la MARINA D´OR BASKET CUP un torneo idóneo para viajar con varios equipos para disfrutar de la convivencia y de una gran experiencia. 

Además de la inmensa cantidad de partidos que se llegan a disputar, también destacan las múltiples variedades/opciones que la organización del evento facilita a todos sus participantes para el disfrute de los equipos y sus acompañantes.

¿Quieres seguir los resultados de los partidos del torneo? Haz click aquí.


Tanto para unos como para otros, la diversión está asegurada. Es el momento de seguir haciendo lo que más nos gusta: JUGAR AL BALONCESTO. #Pasiónporelbasket
Buff - Fading