lunes, 2 de abril de 2018

TORNEO PREINFANTIL TOYOTA ARTAL: LOS "PEQUEÑOS" DIERON LA CARA




Nuestro equipo, dirigido por Jesús Laborda, participó en el Torneo Preinfantil Toyota Artal en la festividad de Semana Santa, organizado por Mhlsports y Azulejos Moncayo CBZ.

En la fase de grupos, el primer encuentro fue contra ADC Boadilla. Hubo alternativas para ambos conjuntos e igualdad, siendo finalmente los nuestros quienes sacaban la victoria adelante por 48-29. En el segundo partido nos enfrentábamos a Movistar Estudiantes, donde el rival mandaba desde el inicio gracias a su superioridad física, aunque los "rojillos" fueron acercándose hasta igualar el marcador y ponerse por delante. Pero cinco minutos de despiste dio una ventaja al rival que sentenció el partido 42-49. Nuestros chicos terminaban jugando esta fase con el CB Tarragona, equipo que tenía muy claro que debía hacer en cada momento y que sus jugadores cumplían en cada fase del juego. Tras unos minutos de igualdad, el rival rompía el partido logrando una diferencia de 15 puntos con la que iba jugando y llegando con tranquilidad hasta el final, siendo el resultado de 54-41.

Tras la fase de grupos jugamos por los puestos del 5 al 8. El primer cruce ante Tizona se solventó con facilidad por 67-35. El último encuentro fue ante el mismo rival con el que empezamos este torneo, ADC Boadilla. Tras un primer cuarto igualado, el rival rompía el encuentro con un 0-14 y lograba una diferencia que fue administrando hasta finalizar el encuentro y cerrar el marcador en 39-46.
Resultados Torneo Preinfantil

Estos días nos han enseñado que tenemos que esforzarnos más. Hay que ser mas intensos y durante mas tiempo, hay que jugar a lo que se entrena y no hacer guerras particulares; hay que estar más concentrado en el juego y no en otras cosas y hay que ser más fuerte para levantarse cada vez que nos caemos. Nos queda un largo camino de mejora, pero seguro que, si todos remamos en la misma dirección, alcanzaremos la meta que nos marquemos. ¡¡Ánimo, equipo!!

Agradecer a Marisa Zapata su colaboración con el Club por medio de las fotografías
Buff - Fading