viernes, 21 de septiembre de 2018

TEMPORADA 2018-2019: ¡¡VAMOS, A POR TODAS!!

Cuánto lo echábamos de menos. Muchos días son los que hemos tenido que esperar para que por fin llegue este momento, el que todos estábamos esperando; la vuelta a las canchas, a los entrenamientos y partidos, la competición y el disfrute de todos, pequeños y mayores.

Todos nuestros equipos han comenzado a rodar, dando sus primeros botes y entrando, despacio pero sin pausa, a coger el ritmo.
Muchos jugadores que continúan en el club, otros que se incorporan con nosotros. Nuevos equipos, nuevos grupos, nuevas competiciones, nuevos objetivos, nuevos entrenadores... 

Desde aquí, página web oficial del club, queremos daros la bienvenida a todos y todas, esperando cumplir con creces vuestras expectativas. Como es de costumbre en el Club Baloncesto Zaragoza, nuestra mayor ilusión y nuestro deber es hacer todo cuanto esté en nuestra mano para que disfrutéis "a tope" de este maravilloso deporte, por lo que podéis estar seguros de que ganas, lo que se dice ganas, nunca nos faltarán.

Queremos aprovechar esta noticia para informaros de que todavía nos falta algún jugador para completar alguno de los equipos (véase imagen inferior), por lo que si estás interesado en unirte, o conoces a alguien, OS ESTAREMOS ESPERANDO.

Buff - Fading