domingo, 17 de febrero de 2019

AUTÉNTICO LUJO PARA LA PRIMERA NACIONAL

Fuente: www.acb.com  CLICK para ampliar

Es una noticia extraordinaria, ya no sólo para nuestro club, sino también para todos quienes "amamos" al baloncesto y nos sentimos orgullosos de mejorar una competición que tiene la misión, entre otras, el servir de referencia a la cantera aragonesa.

Albert Fontet, jugador con amplia experiencia en el baloncesto profesional y de 32 años de edad, se ha incorporado al equipo de Primera Nacional, donde ayudará en todo lo posible para cumplir los objetivos de la actual temporada. 
Aunque lleva ya unas cuantas sesiones con el equipo participando en las sesiones de entrenamiento, no será hasta la próxima jornada cuando debute oficialmente en la competición liguera. 

Pero no sólo eso, sino que además su fichaje es importantísimo para un club como el nuestro, que siempre apuesta y enfoca sus intereses en la cantera; "nuestro mayor tesoro".

Experiencia, ilusión, compromiso... todo ello, unido a su calidad y centímetros, resultan ingredientes más que suficientes como para que nos sintamos afortunados y orgullosos en el Club Baloncesto Zaragoza. 

#BienvenidoFonti 
#FamiliaCBZ
Buff - Fading