miércoles, 5 de junio de 2019

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL GALICIA 2019


Tras una fase regular dura y competida, y gracias a un triple empate entre Cristo Rey, Marianistas y nuestros chicos, se lograba la tercera plaza que nos daba acceso a la fase previa del Campeonato de Aragón. Dicha fase resultó ser de puro trámite ante el Campeón de Huesca, Salas Altas-UBB "A", rival que puso muchas ganas e ilusión en cada instante.

En el Campeonato de Aragón se jugaron las semifinales contra el equipo colegial de Cristo Rey y anfitrión de la Final a Cuatro. Encuentro muy intenso que se resolvía tras dos prorrogas y que daba acceso a disputar la final y plaza para el Campeonato de España. En la final se perdió dando guerra ante Tecnyconta, quien resultó ser el campeón.

Infantil "A" Azulejos Moncayo CBZ. Tmp 2018/2019
Para Jesús Laborda, técnico de Azulejos Moncayo CBZ, "jugar el Campeonato de España resulta ser un premio a lo realizado durante la temporada". Y es que "el equipo llega con ilusión y ganas de participar, pero sabe que va a ser una empresa difícil, donde habrá equipos importantes y que irán con las mismas ganas que nosotros; Gran Canaria, Omicron Elevadores Guadalupe Negro y Estudiantes Lugo Leyma Natura". 

No hay dudas de que a estas alturas el nivel es máximo, algo con lo que ya cuenta toda la plantilla. "El equipo tiene conocimiento sobre lo que costará ganar cada encuentro y no mira más allá de esos tres enfrentamientos. Llega el momento donde los detalles marcarán la diferencia y donde el que más lo quiera y mejor haga por lograrlo alcanzara su objetivo".

Por último, destaca, la vital importancia de todos quienes han hecho posible llegar hasta donde se ha llegado. "La implicación de todos, chicos-padres-entrenadores-club, esta temporada ha sido excepcional. Eso ha hecho posible que todas las horas de entrenamientos, partidos y torneos nos han llevado a estar donde estamos y a donde no todos tienen la suerte de llegar". 

Ahora toca disfrutarlo, saborear los frutos del trabajo bien hecho. 
Toda la "familia" de Azulejos Moncayo CBZ os desea mucha suerte, que disfrutéis del evento y, sobretodo, las lesiones os respeten. ¡Vamos!

Buff - Fading