user_mobilelogo

Fin de semana dispar para los equipos seniors del club. Mientras que el Primera Nacional y el Primera Autonómica se imponían con autoridad a CB Octavus y Stadium Venecia respectivamente, los Segundas Autonómicas, tanto el masculino ocmo el femenino, caían en sus choques contra Bomba Basket y Vive Basket.

El Junior A lograba una gran victoria frente a Romareda en un partido espectacular en ritmo y anotación que hizo las delicias del numeroso público asistente. El Junior B, por su parte, sucumbía frente a un buen Calasanz que se mostró muy superior.

El Cadete A no conseguía ver aro con facilidad frente a un Basket Zaragoza A muy físico que impuso su juego desde el comienzo y no dio opciones a los de Jorge Sampietro.

 

El Cadete B1 plantó cara buena parte del encuentro a Basket Zaragoza B, pero en el tramo final se dejó ir y finalmente cayó de forma más abultada de lo que pareció. El Cadete B2 logró una heroica victoria en su desplazamiento a Teruel frente a La Salle por tan solo un punto de diferencia. Mientras que el Cadete C sigue líder invicto una jornada más tras vencer de forma clara a Cristo Rey.

En las categorías Infantil y Preinfantil conseguimos un pleno de victorias (4/4) del cual estamos muy orgullosos. El Infantil A y el Preinfantil B ganaban en Escuela de Arte de manera brillante a La Salle Montemolín y Gran Vía respectivamente. El infantil B y el Preinfantil A lo hacían a domicilio frente a Montessori y CN Helios en dos encuentros competidos y trabajados.

El Alevín B, en su partido del domingo aplazado contra St Venecia, se heló y se vio superado por el conjunto local. Mientras que el Alevín C no pudo superar a Jerónimo Blancas en el CDM Valdefierro, aunque no dejó de intentarlo hasta el final y se les denota una clara mejora.

El Benjamín sigue con paso firme y vencía en casa a Alierta Augusto merced a una gran defensa y a un juego colectivo alegre y dinámico.

 

PARTIDOS DESTACADOS

Preinfantil B. Azulejos Moncayo CBZ 61-40 La Salle Gran Vía

Los pupilos de Javi García recibían a unos colegiales que se mostraron combativos durante todo el encuentro. Inicio flojo de nuestros chicos que cambiaron radicalmente el chip al descanso y tras un tercer cuarto perfecto (26-0) empezaron a jugar como ellos saben. El último período fue de mero trámite y se consiguió mantener la renta adquirida en ese decisivo tercer cuarto. ¡Seguid así, chicos, estáis en el buen camino!

 

 

 

 

 


Cadete B2. La Salle Teruel 65 - 66 Azulejos Moncayo CBZ

Los cadetes de primer año de Carlos Bastida rendían visita a La Salle en tierras turolenses. El partido no pudo tener más emoción y tras dos prórrogas, la victoria cayó del lado del CBZ gracias al acierto en los tiros libres finales. Mucho mérito la temporada que están fraguando estos chicos. ¡Estamos muy orgullosos de vosotros! #CBZ