martes, 9 de diciembre de 2014

Gran experiencia del Pre "A" en Parets

El Preinfantil "A" de Jesús Laborda disputaba este puente el X Torneo Nacional Vila de Parets con equipos de renombre y muy importantes en el basket de formación como Sant Josep de Badalona, CB Cornella, CB Hospitalet, Jac Sants, Easo Adarra, Masculi Maresme...


En la 1ª Fase los rojillos se dieron cuenta del nivel del contrastado torneo y de que en este torneo hay que ser constantes, que no vale con hacer 20 o 30 minutos buenos ya que el rival en cuanto te despistas te castiga con una canasta en contra. En la 2ª Fase el equipo mejoró en la concentración y en la defensa, lo que dio más seguridad al grupo y en ataque se combinó más y de forma más fluida, el juego colectivo comenzaba a funcionar como se espera. En el último partido el cansancio era notable, el equipo rival dio un tirón y se escapaba en el marcador momentáneamente, pero los rojillos, a base de casta y un esfuerzo brutal fueron capaces de remontar y ponerse a dos puntos. Le tocaba golpear de nuevo al duro contrincante que otra vez daba un arreón que ya fuimos capaces de remontar. El equipo finalizo en una meritoria 10ª posición.

En el apartado individual estuvimos muy presentes, en los concursos realizados Guillermo Beltrán se llevo el título de campeón del KO y Pablo Cabañero y Eric Lizalde se proclamaron subcampeones en el Two Ball.



El grupo ha disfrutado de tres días intensos de competición, inolvidables experiencias, una gratificante convivencia y mucho baloncesto que seguro recordaran siempre.


Resultados:
1ª Fase: CBZ 32 - UE Horta 49; CBZ 31 - Sant Josep Badalona 50; CBZ 96 - Parets 38.
2ª Fase: CBZ 66 - Catalana Occident Manresa 13; CBZ 49 - Paidos ASFE 33; CBZ 48 - Easo Adarra 57.



Buff - Fading