martes, 20 de enero de 2015

Enfermería CBZ

Hacemos un repaso a la enfermería del Club, animando a los damnificados del momento y deseándoles una pronta recuperación. 
En el Primera Nacional, tan solo Wilmer Peraza arrastra molestias en el dedo anular de su mano derecha que no le impide entrenar y jugar pero le resta notablemente algunos gestos técnicos. 

El Junior, tras varias semanas con diferentes jugadores apartados de las canchas por lesión recupera a todos sus efectivos y podrá por fin prepararse con normalidad.

En el Cadete B1, Jorge Martínez sufrió un fuerte tirón en el cuadriceps durante el fin de semana y en breves sabremos alcance de lesión. Por otro lado, el Cadete B2 cuenta con la baja debido a un esguince de tobillo de José Tomás Nebra.

Y de mayor gravedad, el bueno de Alex Rubio, del Cadete C, se perderá el resto de temporada debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, pendiente de cita para operación próximamente.  

A todos ellos mucho ánimo, os echamos de menos junto a vuestros compañeros de equipo, esperamos que pronto podáis reincorporaros a entrenos y partidos.
Buff - Fading