jueves, 11 de junio de 2015

Reconocimientos Deportivos Universidad Zaragoza

El Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, ha albergado la entrega de premios y distinciones del deporte universitario, en el que se han reconocido a los mejores deportistas y sus colaboradores.

Ambiente de lujo en el Aula Magna, marco incomparable del evento que presidio Doña Concepción Lomba, Vicerrectora de Cultura y Política Social bien acompañada por diversas personalidades, instituciones, empleados, deportistas, técnicos y directivos clubes colaboradores que compiten bajo el nombre de la Universidad de Zaragoza.

Acto emotivo y lleno de reconocimientos a los deportistas universitarios que año tras año pelean en las Fases Finales de los Ctos España para hacerse con alguna medalla, como la plata conseguida en Sevilla por las chicas del baloncesto femenino que recibieron su mereicidísimo homenaje.

Un pedacito de esta entrega tuvo como protagonista al CBZ y su presidente, José Luis Rubio, que dedico unas impecables palabras sobre la importancia del deporte en la formación personal y por supuesto sin olvidar en esas palabras al siempre presente Pepe Pardos tras recibir  el reconocimiento de la Universidad de Zaragoza al conquistar el cuarto titulo de Campeones de Aragón de Primera Nacional consecutivo.

El baloncesto seguía siendo protagonista en esta edición de los premios universitarios cuando se hacia entrega de los premios Pepe Pardos al mejor deportista que recaían sobre Ana de Castro (CB Universidad) y Fran Marín (CBZ) respectivamente.


Buff - Fading