lunes, 31 de agosto de 2015

Instagram CBZ

Una temporada más, con el afán de conectar con aficionados, jugadores, seguidores y fanáticos del mundo de la canasta, el Club Baloncesto Zaragoza se actualiza con un nuevo perfil social en INSTAGRAM: la red social especializada en fotografía más popular entre los jóvenes, cuyo tiempo dedicado está creciendo exponencialmente colocándose como tercera red social en frecuencia de uso por encima de youtube. 


Equiparándose a las ligas profesionales de baloncesto que ya cuentan con un perfil en Instagram (NBA, ACB, FEB…) y la gran mayoría de equipos profesionales de nuestro deporte, el C.B.Z. no es menos, y desde hace unos días se comunica con los amantes de nuestro deporte a base de imágenes y noticias en una red social que ya usan gran parte de nuestros jugadores más jóvenes. 

Un perfil social que se une a nuestros ya mediáticos Facebook o twitter, en el que aprovecharemos para compartir la actualidad de nuestros equipos, recordar la historia de nuestro club con fotos vintage, incluso pequeños cortes de video de partidos, entrenos o clínics que con la interactividad de todos seguro que alimentamos y hacemos crecer. 

Hazte seguidor en https://instagram.com/cbzaragoza/ o búscanos desde tu dispositivo móvil con nuestro alias: @cbzaragoza y comparte con nosotros tu #pasionporelbasket

Buff - Fading