lunes, 9 de noviembre de 2015

Convenio de colaboración con EM El Olivar

La pasada semana el Estadio Miralbueno El Olivar y el Club Baloncesto Zaragoza a través de sus dirigentes más representativos, los presidentes Jose Luis Josa y Jose Luis Rubio, sellaron un convenio de colaboración por el cual la entidad rojilla podrá hacer uso de parte de las instalaciones del club verderol a lo largo de la presente temporada. En concreto, serán los equipos de Primera Aragonesa, los dos equipos Junior, los dos Cadetes que participan en Cto Aragón y el Infantil los que hagan uso habitualmente del antiguo pabellón olivarero. 

El conocido como “Pabellón Polígono” que desde este verano ha sido sustituido por una magnifica y moderna instalación, será una de las sedes que junto al Pabellón de la Universidad de Zaragoza, Escuela de Arte, Actur V y Santo Domingo, den cabida al club de baloncesto mas representativo de Aragón que en la actualidad cuenta con 14 equipos. 


Desde estas líneas, agradecer la buena sintonía y hospitalidad con la que el histórico Club de la calle Argualas se ha prestado facilitando la firma de un convenio que favorece a ambas partes, y de la cual nos sentimos profundamente satisfechos.


Buff - Fading