viernes, 27 de mayo de 2016

HA LLEGADO EL MOMENTO


Tras una dura e intensa fase regular, en ocasiones de infarto y encuentros con situaciones adversas, alternativas constantes o igualados en el último cuarto o en los minutos finales, se ha conseguido que el equipo crezca día tras día y que sus jugadores hayan dado el máximo. 
Victoria a victoria, a lo largo de todo el campeonato, se llega a conseguir la tercera plaza y, con ella, el pase a la Previa del Campeonato de Aragón.

La fase previa al Campeonato de Aragón resultó ser de puro trámite ante el Campeón de Teruel, CB Fuenfresca. Rival que puso muchas ganas e ilusión durante los 80 minutos que duró la eliminatoria, siendo conscientes de la dificultad a la que se enfrentaban.

"Para nosotros, disputar el Campeonato de Aragón es un premio a esos 9 meses de esfuerzo", declara Jesús Laborda, entrenador de Azulejos Moncayo CBZ. Además, tiene claro que "todos los rivales que van a participar lo tienen merecido por la regularidad mostrada en la liga. CAI Zaragoza "A", invicto en la competición, es el favorito al título. CN Helios A1, con jugadores de gran calidad y Doctor Azúa, con una propuesta vistosa y muy alegre". 

Este Campeonato de Aragón, además de ver servir para ver quién se proclama Campeón, tiene el aliciente de que los tres primeros clasificados obtendrán una plaza para participar en el Campeonato de España.

El equipo llega con toda la ilusión a la semifinal, pero conocedor que va a ser una eliminatoria difícil. El rival de Azulejos Moncayo CBZ será Doctor Azúa, actual subcampeón liguero y contando a su favor con buenos argumentos; juego rápido y vertical, individualidades determinantes y una férrea defensa. Todos estas cualidades hacen que se trate de un oponente de "altura". 
Siendo conocedores de lo que cuesta ganar un partido y no mirar más allá, llega la hora donde los detalles, pequeños y grandes, marcarán la diferencia y resultarán ser claves y decisivos. Donde el que más lo quiera y mejor lo haga alcanzará su objetivo: la gran Final que se disputará el Domingo.

La implicación de todos, chicos-padres-entrenadores-club, esta temporada ha sido excepcional. Eso ha hecho posible que todas las horas de entrenamientos, partidos y torneos hayan llevado al equipo a estar donde está y a donde no todos tienen la suerte de llegar.

Sin duda alguna, os animamos a que con vuestra presencia colaboréis con el equipo este importante fin de semana, donde se debe vivir una auténtica fiesta deportiva y formativa. 

¡Ánimo chicos!

Buff - Fading