martes, 10 de mayo de 2016

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS


Llegó el momento. El próximo fin de semana se disputará en Pedrola el Campeonato de Aragón Cadete Masculino, donde uno de los 4 equipos afortunados será Azulejos Moncayo CBZ.

Tras una larga temporada donde los nuestros han demostrado que son capaces de todo aquello que se propongan, tocará realizar un primer partido en semifinales completo si se quiere conseguir el objetivo final: estar en la final del domingo con el vencedor de la otra eliminatoria, y garantizar así un puesto en el Campeonato de España 2015/2016.

“Llegar a la final no será fácil. CAI B, pese a ser de primer año, realiza un juego muy rápido y vertical, con un gran talento ofensivo”, indica Vidal Abad, entrenador de Azulejos Moncayo CBZ. Además, comenta que “hemos terminado segundos en la fase regular pese a ser algo irregulares, pero también hemos demostrado ser muy competitivos y contar con un juego eficaz en el ataque”. Recientemente el equipo participó en el Torneo Marina D´Or Basket Cup, alzándose con el título de campeón, a lo que confirma que “llegamos en un gran momento, ilusionados y con muchas ganas de hacer un extraordinario papel en la Final Four”.

El equipo necesita del “rugido del léon”, tanto de sus habituales seguidores, esos que los han acompañado a lo largo de todos los partidos, como del resto de la gran familia del Club Baloncesto Zaragoza. 

Por esto mismo, desde la página web oficial de nuestro/vuestro club, os pedimos y animamos a brindar vuestro apoyo, que acompañéis a nuestros chicos en lo que sin duda es, hasta la fecha, su mayor “desafío”.  
Juntos lo lograremos
#pasiónporelbasket
Buff - Fading