jueves, 2 de junio de 2016

LA HISTORIA SE REPITE


Lo han vuelto a conseguir. Porque no hay quinto malo.
Haz click en la imagen para ampliar
Unizar Azulejos Moncayo CBZ vuelve a ser Campeón de la Primera Nacional 2015 - 2016 tras vencer en los dos partidos de la final a Compañía de María, rival que venía de eliminar en semifinales a uno de los favoritos al título, Stadium Casablanca. 

Tras un inicio de partido donde eran los colegiales quienes mandaban en el marcador, gracias a un alto acierto en el tiro exterior, nuestros chicos supieron darle la vuelta al marcador y sacar la experiencia que han generado en la competición, ejecutando un juego dinámico y con la intensidad a la que nos tenían acostumbrados. 

Todo ello, unido a que con el paso de los minutos conseguían hacerse "dueños y señores" de ambas pinturas y un gran porcentaje desde la línea de 6,75, facilitaba que el equipo del "león" se alzara con un nuevo título de Campeón, el quinto consecutivo para las vitrinas.



Sin lugar a dudas, el resultado final no deja de ser el reflejo de unos años de extraordinario trabajo, pero por encima de ello todavía hay algo más importante: el espejo al cual miran todos los niños y jóvenes que forman los equipos del Club Baloncesto Zaragoza, esos que "sueñan" con un día poder formar parte de la primera plantilla de su club. Sólo basta con ver las gradas de animación que acompañaron a los jugadores durante los dos partidos de la final, repletas de jugadores de los equipos inferiores que llevan siempre presente su #pasiónporelbasket.
Buff - Fading