domingo, 19 de febrero de 2017

¡VIVA EL BASKET!

Zaragoza, un año más, volverá a teñirse de baloncesto. Del 13 al 16 de Abril y con motivo de la Semana Santa, cientos de equipos de diferentes edades se concentrarán en nuestra ciudad para disputar el prestigioso torneo que organiza MHLSPORTS, empresa zaragozana con amplia y exitosa experiencia en la organización de eventos deportivos. Tanto es así que podríamos calificar este evento como el Mejor Torneo de Baloncesto de toda la geografía nacional.


Azulejos Moncayo CBZ estará presente por partida doble, preparando así la recta final de temporada y "puliendo" detalles antes de llegar a las fases finales de la presente temporada, donde para ello deberán medirse a "escuadras" de un alto nivel competitivo, como por ejemplo algunas de las más potentes canteras de la Liga Endesa. 
El Cadete A y Junior A, entrenados por David Valero y Sergio Lamúa respectivamente, serán los representantes por parte de Azulejos Moncayo CBZ.

¿Necesitas más información? Puedes hacer click aquí y te redireccionaremos al dossier informativo de la organización del torneo.

¡QUÉ CONTINÚE LA FIESTA!
Tan sólo unos días después y con la llegada del Puente de Mayo, MHLSPORTS vuelve a la carga con otro de sus tradicionales torneos, la Marina D´Or Basket Cup. Durante los días 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo, en Oropesa del Mar (Castellón), como sede principal, se dará cita lo que año tras año no se puede calificar mejor con otra palabra que "éxito". 
Haz click aquí para acceder al dossier informativo y obtener más información.

Este año será la 10ª EDICIÓN y seguro que no deja indiferente a nadie. 
Las cifras de participación para este año hablan por sí solas: rozando los 200 equipos inscritos hasta la fecha y más 2.300 participantes de ocho Comunidades Autónomas diferentes en la edición anterior.

Volveremos a "invadir" Castellón, con 7 equipos de Azulejos Moncayo CBZ - Benjamín, Alevín A, Alevín B, Preinfantil, Infantil A, Cadete B1 y Cadete B2 - a los que habrá que sumar a las decenas de fieles acompañantes que nunca dudan en acompañar para animar a los suyos.

¿Quieres que te pongamos los dientes largos? A continuación tienes un ESPECTACULAR vídeo que resume lo que se vive en el torneo. 

Buff - Fading