martes, 18 de abril de 2017

ES AHORA, ES EL MOMENTO


Click en la imagen para ampliar
Los próximos días 22, 23 y 24 de Abril se disputará el Campeonato de Aragón Junior Masculino en Utebo, evento que reunirá a los ocho mejores y más regulares equipos de nuestro baloncesto, para ofrecer tres intensos días al máximo nivel, donde cada detalle y cada segundo marcará la diferencia y resultará "vital" para alcanzar los objetivos marcados.

Azulejos Moncayo CBZ, comandados por Sergio Lamúa y Adrián Monge, iniciarán su participación el sábado 22 a las 20:00 horas midiéndose a CN Helios A2, conjunto al que se ha enfrentado hasta cuatro veces a los largo de la competición actual y la Copa previa al inicio de la liga. Será la primera de las "pruebas de fuego" a la que nuestros chicos deberán hacer frente para conseguir estar entre los cuatro clasificados que disputarán las semifinales en la jornada del domingo 23.

Tras un año entrenando y disfrutando de la #pasiónporelbasket de nuestros chicos, tenemos por delante el apasionante reto de conseguir una de las tres plazas para el Campeonato de España que se disputará en Bilbao del 30 de Abril al 6 de Mayo de 2017.
Buff - Fading