miércoles, 24 de mayo de 2017

CADETE B1: CAMPEONES DE LIGA

El pasado fin de semana se disputó la "Final Four" de la categoría Cadete B, donde se enfrentaban los cuatro equipos más regulares a lo largo de toda la temporada. Azulejos Moncayo CBZ, dirigido por el técnico Vidal Abad, se proclamó Campeón de Liga 2016/17 Cadete "B", certificando de esta manera un año de mucho y buen trabajo colectivo. 


Semifinal. Azulejos Moncayo CBZ 72-52 Doctor Azúa

Toco cambiar la dinámica desde el primer momento de partido, gracias a una línea ascendente que trajo con ella el pase a la final del domingo.

El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte del equipo rojillo, teniendo cierta ansiedad por ir a robar y anotar demasiado rápido, lo que hizo que en la primera parte se tradujera en una cantidad innecesaria de balones perdidos y demasiadas imprecisiones, las cuales hacían que no entrasen en partido al 100%.

En los segundos 20 minutos, la seriedad y concentración vieron la luz, además el bajón físico del rival, lastrado por la falta de alguno de sus jugadores, ayudó a que se pudiera romper el marcador en el último periodo.


Final. Azulejos Moncayo CBZ 75-65 La Salle Montemolín

Extraordinario partido de todos y cada uno de los jugadores que sirvió para conseguir la victoria y llevarse a sus vitrinas el título de liga.

El partido tuvo dos partes muy claramente diferenciadas; la primera, en la que los nuestros no estuvieron cómodos, regalando canastas sencillas y no dominando el rebote, lo que hizo que llegaran al descanso 7 puntos por debajo; y la segunda, en la que todos estos fallos desaparecieron y salió todo lo que lo que se planteaba, remontando en el marcador y rematando en el último periodo ante un rival que siempre puso las cosas muy difíciles.


Azulejos Moncayo CBZ felicita a los 4 equipos participantes durante la Final Four, por su excelente comportamiento, esfuerzo y deportividad durante los partidos.
Buff - Fading