lunes, 19 de junio de 2017

CENA FINAL TEMPORADA 2016-2017


Como viene siendo habitual cuando se llega a estas fechas, el pasado sábado 17 de Junio se celebró la tradicional “Cena Fin de Temporada”. La grata velada tuvo lugar en el restaurante del CN Helios, donde todos los asistentes pudieron degustar un fantástico menú acompañado del plato estrella: la familia de Azulejos Moncayo CBZ.

Se pudo confirmar la excelente relación que existe entre todos los miembros del Club, donde hubo tiempo para recordar experiencias y momentos cargados de ilusión como recuerdo imborrable de la presente, ya finalizada, temporada.

Jugadores, entrenadores, padres y madres, aficionados y patrocinadores, acompañados por nuestro presidente, D. José Luis Rubio, trasladan entre sí un interminable gesto de felicidad. Un gesto que sin duda alguna es gracias a muchas horas de esfuerzo, sacrificio, dedicación y respeto por parte de todos quienes forman el club; vuestro club.

La “fiesta” finalizó con la entrega de trofeos a los jugadores más destacados de las diferentes categorías y edades, siendo también cierto que es gracias al trabajo de todos los compañeros de equipo. Desde estas líneas, Azulejos Moncayo CBZ quiere felicitaros a todos y cada uno de vosotros por el excelente año 2016-2017, esperando haber estado a la altura de vuestras exigencias y garantizando de manera adelantada que no cesaremos en nuestro objetivo de mejorar, por y para vosotros, en la próxima temporada baloncestística. 

A continuación compartimos con vosotros las fotografías del acto para que podáis tener un recuerdo de lo vivido. 
Sólo tenéis que entrar en el enlace - haz clíck aquí-, y accederéis al álbum del mismo.
-->
Buff - Fading