martes, 28 de noviembre de 2017

LA FIESTA DEL MINIBASKET

Hace pocos días, concretamente el sábado 25 de noviembre, se celebró la fiesta más esperado por los "peques" de la casa, el XXII Día del Minibasket V Memorial José Antonio García Charles

Zaragoza Deporte Municipal y la Federación Aragonesa de Baloncesto con el patrocinio de Ibercaja, en el siempre extraordinario pabellón Príncipe Felipe, organizaron este fantástico evento para el disfrute de jóvenes amantes del baloncesto en edad Alevín femenino, masculino y mixto.

Nuestros equipos estuvieron ahí, llevándose un buen sabor de boca y disfrutando de cada segundo. Todos nuestros chicos acabaron encantados, jugaron y vivieron el deporte de la canasta como lo que tiene que ser: una fiesta.


En ninguno de los momentos se tuvo en cuenta el deporte como competición, ni tan siquiera se controlaron los resultados de los partidos. 


Al final, con regalos para los participantes, se respiró un ambiente meramente participativo, repleto de compañerismo y de alegría. Valores que siempre deben ir de la mano cuando hablamos de baloncesto escolar.

Buff - Fading