miércoles, 22 de noviembre de 2017

TOYOTA ARTAL se convierte en 2º patrocinador del CLUB BALONCESTO ZARAGOZA


TOYOTA ARTAL, la concesión oficial de la marca TOYOTA en Zaragoza, se une a la familia del CLUB BALONCESTO ZARAGOZA como segundo patrocinador para las dos próximas temporadas. El concesionario zaragozano de reconocida trayectoria, tiene su instalación principal en la Calle Langa del Castillo (tercer cinturón, junto Facultad Veterinaria), donde cuenta con una amplia exposición de la marca japonesa, líder en tecnología híbrida, ofreciendo vehículos nuevos, de ocasión y Kilómetro 0. TOYOTA ARTAL dispone además de una amplia gama de servicios, asistencia, financiación así como el taller oficial de la marca con servicio de mantenimiento, todo ello bajo el respaldo de la garantía TOYOTA.

TOYOTA ARTAL, comparte muchos de los valores de nuestro Club: trabajo en equipo, pasión y ambición. Razones por las cuales, y en su afán por seguir creciendo, inauguró recientemente una nueva exposición y taller en Zaragoza, situada en la Carretera de Logroño donde también es posible ver en primera persona su amplia gama de vehículos, con especial atención a su línea de utilitarios híbridos. 

Próximamente, los 18 equipos de nuestro club y la escuela, lucirán el logotipo TOYOTA ARTAL tanto en sus camisetas de calentamiento como en los pantalones de juego. También, fruto de esta amplia colaboración, el colectivo de familias del CBZ gozará de atenciones especiales en las campañas especiales que lance la concesión, así como otras sinergias que entre ambas partes se van a llevar a cabo a lo largo de dos temporadas que esperemos, estén plagadas de éxitos.


Buff - Fading